Skip to content

Continúa la interrupción del servicio de agua en Mayagüez por problemas de fallas eléctricas

Mayagüez. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez, Luis Cabán Medina informó que sectores en Mayagüez tienen interrupción de servicio debido a problemas por fallas eléctricas o de voltaje en las estaciones de bombeo.

El funcionario explicó que se instalaron generadores de emergencias en las estaciones de bombeo para suplir a los abonados en Leguízamo, Violetas y Río Cañas en Mayagüez. De no ocurrir inconvenientes, el servicio estará en recuperación durante la tarde y noche.

Otros abonados están afectados en el barrio Limón, Malezas, Rolón, Quemado, PR 349, PR 351, sectores Marini, Celedonio, Vazquez Graud, y Luis Ortiz en Mayagüez. Partes de la PR 351 y Marini tienen servicio, pero podrían experimentar intermitencias.

La AAA estará instalando generadores en las estaciones de bombeo afectadas en el barrio Limón, al mismo tiempo que se trabaja en el mantenimiento a los generadores que están en operación.

Como medida de mitigación, se coordinó acarreo de agua a los sectores afectados con la Oficina de Manejo de Emergencias municipal.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: