Skip to content

Continúa la recuperación de Mayagüez

Mayagüez. El alcalde interino de Mayagüez, ingeniero Jorge Luis Ramos Ruiz informó que las brigadas municipales continúan trabajando en la recuperación de la ciudad.

“Nuestras brigadas se encuentran abriendo camino en las carreteras PR – 105, 352 y 354, así como en el sector Aguilar. Se trabaja en la remoción de árbol caído en la calle De La Candelaria frente al correo de Mayagüez, así como en los trabajos de recogido de escombros en el casco urbano”, dijo en declaraciones escritas.

Añadió que han enviado una excavadora para trabajos en deslizamiento de tierra en la toma de aguas crudas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados del sector La Adelina.

“Personal de los departamentos de Educación, Vivienda y Legislatura Municipal estuvieron trabajando durante el día de hoy en el CENSO de Daños de nuestros ciudadanos en la Central Igualdad, urbanización Buenaventura, urbanización Jardines del Caribe, en el barrio Sabanetas Maní, Santa Rosa de Lima, barrio Río Hondo, barrio Quebrada Grande y barrio Quemado”, acotó.

Según estimó, mañana personal municipal continuará visitando las siguientes comunidades: urbanización Guanajibo Homes, urbanización San José, urbanización Ramírez de Arellano, barrio El Seco, barrio Trastalleres, urbanización La Riviera y barrio Dulces Labios.

Las facilidades municipales de Leguísamo, Malezas, Las Carmelitas, Quebrada Grande, Soledad, Pura Brisa y La Isabel estarán disponibles en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. con planta eléctrica para que las personas puedan conectar sus equipos médicos, cargar celulares y otros equipos electrónicos, en estos lugares fueron colocadas lavadoras y secadoras y se comenzó a repartir agua embotellada.

Ramos Ruiz indicó además que la Cruz Roja Americana ya está establecida en la cancha bajo techo del Barrio Colombia para atender las necesidades de nuestros ciudadanos, estarán visitando las comunidades de la urbanización Buenaventura, Central igualdad y Sector La Vega.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!