Skip to content

Continúan designaciones para gobierno entrante

Por One Red Media

San Juan. El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares continúa haciendo su ronda de nombramientos de los funcionarios que formarán parte de su gabinete. Ayer en una cuarta anunció las designaciones para su gabinete social, entre los que se encuentran Fernando Gil para secretario del Departamento de la Vivienda; Glorimar Andújar Matos como nueva secretaria del Departamento de la Familia; el excandidato a la alcaldía de Dorado, Andrés Waldemar Volmar Méndez, como secretario del Departamento de Recreación y Deportes.

También fue nombrada Waleska Maldonado Claudio para la Administración para el Sustento de Menores (ASUME) y Jesús Vélez Vargas como coordinador general de la Oficina para el Financiamiento Socioeconómico y Autogestión, conocida como Comunidades Especiales.

El lunes, Rosselló Nevares nombró al ingeniero ponceño Manuel Laboy Rivera como secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio; a María del Carmen Gordillo Pérez como presidenta de la Junta de Planificación y María Palou Abasolo como asesora del gobernador en desarrollo e infraestructura.

La pasada semana nombró a la actual procuradora de la mujer, Wanda Vázquez, para ser secretaria del Departamento de Justicia y a la coronela Michelle Hernández Fraley como la primera superintendenta de la Policía.

Sus primeros anuncios fueron la designación de William Villafañe como secretario de la gobernación; Itza García como secretaria asociada de la gobernación; Ramón Rosario Cortés como secretario de Asuntos Públicos y Alfonso Orona como principal asesor legal del gobernador. Además, presentó el nombramiento de Elías Sánchez como representante del gobernador ante la Junta de Control Fiscal.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: