La Isla Oeste

Continúan los arrestos en el oeste por violar prohibición de salir

Los cinco detenidos fueron citados a comparecer ante el Tribunal.

En horas de esta mañana personal del distrito de Añasco arrestaron a dos personas en la calle Victoria, cerca del residencial Francisco Figueroa, en Añasco, donde  se encontraban varias personas reunidas, desobedeciendo la Orden Ejecutiva 2020-023 de “Toque de Queda”. Se dijo que los dos sujetos al ver a la policía salieron corriendo del lugar, empero, dos agentes lograron detenerlos.

Estos fueron identificados como Arturo Negrón Valentín de 66 años y Ángel Tomas Morales Balines de 38 años, quienes quedaron citados para el 29 de abril de 2020 ante el Tribunal Municipal.

En adición, ayer a las 6:30 de la tarde, se dio otra intervención en la carretera 108 km 20.5 del barrio Corcovada de Añasco, por violación a la Ley 22 de Tránsito por aceleramiento indebido y una denuncia por violación a la Orden Ejecutiva de “Toque de Queda” a Alexander Lacourt Font de 26 años. Esta caso también fue citado para el día 29. 

De otra parte, anoche fueron arrestados Bryan David Galindo Acevedo, de 22 años, residente de Moca y a Yadier Villanueva Garcia, de 29 años, vecino de Aguada, en la calle Cambija frente al Residencial Santa Rosa de Rincón, por violación a la Orden Ejecutiva de Toque de Queda.

Según se informó, los intervenidos viajaban a bordo de un auto Nissan Versa, color blanco, año 2020, conducido por Bryan, y al ser entrevistados no justificaron el porqué estaban fuera de sus casas como dispone la Orden Ejecutiva.  Ambos quedaron citados para el miércoles 29 de abril, ante la Fiscalía local para la radicación de los correspondientes cargos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: