Skip to content

Continúan sin agua sectores de Mayagüez, Añasco, Rincón, Hormigueros y Cabo Rojo

Mayagüez. Los trabajos de reparación de la avería eléctrica interna en la estación de bombas de aguas crudas del Río Grande de Añasco continúan en proceso, por lo que la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la madrugada, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina. Como resultado, la Planta de Filtros Miradero en Mayagüez está fuera de operación.

El funcionario explicó que en horas de la noche del domingo, la EBAC se detuvo por problemas eléctricos internos que causaron daños al generador y equipo eléctrico de la estación de bombas. Brigadas de la agencia están reparando la avería para reanudar la operación de ambos sistemas.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua residentes en sectores de Mayagüez, Añasco y Rincón; en Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros; así como Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo.

  • Mayagüez: Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba.
  • Hormigueros: Hoya Grande y Valle Hermoso
  • Cabo Rojo: Plan Bonito y Cerrillos
  • Añasco: Playa, Caguabo, Hatillo, La Choza, Piñales, Salto, Quebrada Larga, Caracol
  • Rincón: Cruces, Pueblo, Calvache, Jagüey, Atalaya, Barrero 

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio será a partir de horas de la madrugada y las partes más altas durante la mañana y tarde del martes 12 de mayo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: