Icono del sitio La Isla Oeste

Contra la pared los Indios en la serie final

Los Indios de Mayagüez están contra la pared al caer con pizarra 4-2 ante los Gigantes de Carolina en el quinto juego de la serie final de la pelota invernal boricua, celebrada en la noche del domingo, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina. 

Con el revés, la tribu está obligada a ganar este martes, cuando reciban la visita de los Gigantes en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste y de esta forma provocar un séptimo juego el miércoles en Carolina. 

El partido que estuvo cerrado de principio a fin, se definió en la sexta entrada cuando los locales tomaron la delantera del encuentro 3-2.

Con la pizarra igualada a dos carreras por bando, Jan Hernández se volvió a vestir de héroe al pegar doblete remolcador al bosque de la izquierda que trajo la tercera vuelta de los carolinenses.

En la entrada de la suerte, Rubén Castró pegó roleta al campocorto que remolcó la cuarta carrera de los locales para poner a gozar a la fanaticada carolinense que se dio cita al encuentro.

Richie Palacios y Daniel Ortiz trajeron las únicas dos carreras de los mayagüezanos en el segundo y tercer acto, respectivamente.

Palacios pegó sencillo que remolcó a Henry Ramos desde la antesala y Ortiz conectó doble al bosque de la derecha que trajo a Emmanuel RIvera desde la inicial.

Ramesis Rosa se apuntó el triunfo al lanzar una y un tercio de entrada sin permitir anotaciones. Su compañero, José Espada lanzó la última entrada para apuntarse el salvamento. Mientras, Daryl Thompson cargó con el revés al permitir tres carreras por cinco y dos tercio de entrada

Salir de la versión móvil