Skip to content

Contra la pared los Indios

Mayagüez. Luego de un retraso de dos horas debido a las condiciones del tiempo que afectaron a la zona oeste de la Isla, durante el día de ayer, los Criollos de Caguas (3-2) pusieron la serie a punto de mate al derrotar a los Indios de Mayagüez (2-3) con marcador 2-1, en la continuación de la serie semifinal B, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Rubén Gotay fue puro veneno para los mayagüezanos al remolcar las dos carreras de la yegüita.

Luego de uno retirado y hombres en las esquinas, Gotay bateó roleta al bosque izquierdo para remolcar la primera carrera de los Criollos, en la cuarta entrada.

En el noveno acto, Rusney Castillo y Randy Ruiz abrieron la entrada con imparables al bosque central y Gotay hizo lo propio al conectar sencillo al jardín izquierdo para empujar la carrera de la ventaja.

La tribu marcó su única carrera en el primer episodio con sendo cuadrangular de Eddie Rosario por todo el bosque derecho.

Miguel Mejía se apuntó la victoria en calidad de relevo, al lanzar una entrada y abanicar a un contrincante. El juvenil Yacksel Rios cargó con la derrota al permitir una carrera  en una entrada lanzada. Ricardo Gómez entró en el noveno acto para salvar el juego, abanicando a un contrincante.

La acción de la semifinal continúa el hoy miércoles, cuando la tribu visite a los Criollos en el Yldefonso Solá Morales, del Valle del Turabo, desde las 7:15 de la noche.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: