La Isla Oeste

Contribuye con La Isla Oeste

La información cuesta. Indagar, investigar, documentar, redactar, editar, mantener las herramientas tecnológicas y otros recursos para trabajar profesionalmente la noticia, conlleva tiempo y costos. Ya te informamos de manera confiable e íntegra; pero queremos crecer.

Las comunidades de la zona oeste de Puerto Rico a menudo se ven perjudicadas por la ineficiencia administrativa de las agencias de gobierno y/o los municipios.

De otra parte, ocurren incidencias trágicas que merecen el destaque de reporteros profesionales en el lugar de la escena con la experiencia y el conocimiento necesarios para llevarte la noticia como es.

En La Isla Oeste queremos investigarfiscalizar  el origen de estos problemas, así como la gestión de gobierno, para reclamar, corregir y obtener resultados en favor de la gente. 

Para lograrlo, apelamos a tu ayuda mediante donación para sustentar nuestros recursos y continuar la labor que hacemos en nuestro taller. Confiamos en que una pequeña aportación de cada de uno de nuestros lectores ayude a mantener viva nuestra gestión, por un periodismo independiente.

La Isla Oeste es tuya… ¡Apóyala!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: