La sección de Personas Desaparecidas, C.I.C adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, continúa buscando al desaparecido joven Wilson José Negrón Colon de 26 años, quien junto a Luis Elier Guerra Martínez, residente de Aguada, había salido el pasado 24 de febrero en una embarcación de 17 pies de eslora, desde la rampa Black Eagle ubicada en Rincón y fueron reportados desaparecidos.
Fue un ciudadano, quien al ver que estos no regresaron a la costa, informó al día siguiente, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un supuesto naufragio en aguas cercanas a la isla mona. El personal de la Guardia Costanera realizó varias búsquedas y el 27 de febrero, Luis, fue rescatado en Isla de Mona, mientras Wilson no fue localizado.
Este había sido reportado el pasado 26 de febrero, por Hernestina Irizarry Rodríguez, residente de Rincón, quien indicó que el joven salió de su residencia el día 24 de febrero, entre 8:00 a 9:00 de la noche. La policía constató que el vehículo Honda, Civic, color vino, donde el desaparecido había salido, fue localizado en el Balneario de Rincón.
El joven fue descrito como de tez blanco, de 5’11” de estatura y 145 libras de peso, tiene tatuajes en ambas manos y costado.
La investigación es realizada por el Agte. Pelegrín Peña Vélez.
laislaoeste@gmail.com