Skip to content

Cooperativas unen esfuerzos para apoyar tradicional encendido en La Parguera

Cabo Rojo.  Con el propósito de llevar alegría a las familias puertorriqueñas de la zona oeste de Puerto Rico, y contribuir con el renacer de la Isla, Cabo Rojo Coop y Lajas Coop aunaron esfuerzos para apoyar el tradicional encendido de navidad que realizará el Municipio de Lajas en La Parguera mañana sábado, 2 de diciembre a partir 7:00pm en la Plaza Pública.

El evento tan esperado por la comunidades de los municipios del oeste de Puerto Rico, contará con artistas invitados, artesanías, kioskos y mucha diversión considerando la belleza de la Parguera.

“Nos sentimos muy contentos de apoyar el encendido navideño de La Parguera, este año auspiciando el árbol de 30 pies que dará color y luz para el disfrute de nuestra gente. Le recordamos a los socios que tanto Cabo Rojo Coop como Lajas Coop tienen sus ATM para el beneficio de sus socios. En cualquier momento podrán retirar su dinero y disfrutar de los manjares que se ofrecerán en la actividad, comprar artesanías, y compatir en ésta gran fiesta de pueblo”, destacó Kerwin A. Morales Rivera, Presidente Ejecutivo de Cabo Rojo Coop.

Por su parte, Nereida Seda Vargas, Pesidenta de Lajas Coop destacó que en la actividad se esperan que asistan más de 5 mil personas. “Recibimos a nuestro pueblo en esta navidad con mucha alegría y entusiasmo. A pesar del momento difícil que vivimos, una vez más las cooperativas de Cabo Rojo y Lajas se unen para apoyar a nuestros socios. Agradecemos siempre el patrocinio”.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: