Skip to content

Corporán remolca tres carreras en la victoria de los Indios

Mayagüez. Un doble remolcador de tres carreras en el quinto episodio de Carlos Corporán decidió la cuarta victoria en línea de los Indios de Mayagüez 9-6 sobre los Criollos de Caguas, ayer martes, en partido celebrado en el Yldefonso Sola Morales de la Ciudad Criolla.

Corporán tuvo una noche perfecta al terminar con tres indiscutibles en tres intentos, dos de ellos de doble mérito. Además, impulsó tres de las nueve anotaciones de la tribu.

Con el partido 6-5 a favor de los visitantes, el receptor de los mayagüezanos limpió las bases con doblete al bosque izquierdo en el quinto episodio.

El lanzador de los Criollos, Brian Moran abrió el episodio concediendo boleto gratis a Kennys Vargas y Jonathan Rodríguez. Fue entonces, donde un fuerte aguacero provocó que el partido de se detuviera por espacio de una hora.

Luego de la lluvia los locales enviaron a la loma a Luis Atilano, quien tuvo que salir del terreno debido a un estirón en el muslo izquierdo, luego de intentar manejar una línea del bateador Henry Ramos, provocando que se llenaran las bases. Entonces, Luis Matos trajo a relevar a Roy Geigel, quien rápidamente otorgó dos boletos gratis, provocando que la tribu tomara el control del partido 6-5.

Los cagueños anotaron una más en la sexta entrada, con sencillo remolcador de Rey Navarro al bosque central.

La primera carrera del partido la anotó Caguas en el primer episodio. Con hombres en las esquinas Johnny Monell bateó rolata por la tercera base pero, en la jugada de doble matanza el intermedista de los Indios, Jesmuel Valentín hizo un tiro erróneo a la primera base, anotando Andrew Velázquez desde la antesala.

Tyler Watson se apuntó la victoria trabajando por espacio de dos tercios de entradas. Brian Moran cargó con la derrota al permitir dos anotaciones. Kevin Herget salvó el partido al lanzar por espacio de una entrada y propinar un ponche.

Los Indios se mantienen invictos en la corta temporada y comparten la primera posición con los Cangrejeros de Santurce con récord de 4-0.

El próximo compromiso de la tribu será mañana jueves, 3 de noviembre, cuando reciban la visita de los Cangrejeros en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:00 PM.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: