Skip to content

Cortés representa a la Asociación de Alcaldes en el oeste

Alcalde de Aguada es elegido de manera unánime por sus homólogos, como director regional para el distrito Mayagüez Aguadilla.

San Juan. La matrícula de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, ratificó hoy al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández, como presidente de la entidad. De igual forma, seleccionó a los alcaldes que los representarán en varias instituciones.

La entidad que reúne a la mayoría de los primeros ejecutivos municipales del país, se reunió hoy en el salón Samuel R. Quiñones del Capitolio. En el encuentro, el nuevo alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano, fue propuesto por su homólogo de Aguadilla, Julio Roldán para que represente al oeste en dicha institución.

“Gracias al compañero Julio y a los alcaldes que han depositado en este servidor su confianza para trabajar unidos por el desarrollo de la zona oeste. Estoy convencido de una realidad: son los municipios la primera línea de servicio al ciudadano. En la medida en que los municipios tengan los recursos necesarios, el país avanza”, expresó Cortés Feliciano.

“La consigna es defensa y fortalecimiento de los municipios. Esa es la meta y las estrategias las vamos a trabajar en conjunto. Defensa de los municipios, de todos, de las ciudades y de los pueblos”, destacó el presidente Luis Javier Hernández.

Junto con el alcalde de Villalba, los asociados aprobaron la composición de la Junta de Gobierno. La misma está integrada por el alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla como primer vicepresidente; la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, segunda vicepresidenta; el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina como secretario; la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado como tesorera. 

“Esta institución, fundada en 1949, se renueva día a día, con el mismo afán de servicio y de lucha por Puerto Rico. En estos 72 años hemos visto nuestro País transformarse, crecer, luchar contra la adversidad y levantarnos nuevamente. Es reconocido por todos que los 78 municipios de Puerto Rico son vitales para el bienestar de nuestra gente. En este largo y firme caminar, cuento con ustedes y con todas las instituciones e individuos que aman a Puerto Rico y buscan su bienestar”, finalizó el presidente Luis Javier Hernández.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: