Skip to content

Creando una dinastía

Por Alberto Cruz

Aguada. Los Santeros de Aguada anuncian las firmas multianuales de su capitán, Alex Abreu, Guillermo Díaz, Kevin “KJ” Maura y el prospecto centro de nuestra selección nacional, Christopher Brady. Tras convertirse en los nuevos monarcas de la pasada edición del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, los Santeros encaminan su futuro asegurando sus fichas con miras al “Back to Back” y crear una dinastía por los siguientes años.

Luego de las negociaciones los Santeros confirmaron la extensión de contrato de Abreu, Díaz, Maura y Brady por un termino de tres años. Entrando a su quinto año en la liga, los campeones nacionales han visto el gran progreso y desarrollo de sus jugadores como Alex Abreu y Kevin Maura quienes tuvieron un rol significativo en la conquista del Campeonato.

Por otra parte, los Santeros buscaron reforzar su escuadra con un jugador experimentado al adquirir a Guillermo Díaz quien cuenta tres campeonatos, ocho años de experiencia en la liga y estará brindándole al equipo su versatilidad y veteranía. En adición otro de los jugadores adquiridos lo fue Chris Brady, quien actualmente es uno de los prospectos de la selección nacional. Brady se reportó desde el primer día a las prácticas del conjunto Aguadeño con mucho deseo de aportar a la franquicia campeonil y desarrollar nivel de juego.

“Conocemos lo que tenemos que hacer para mantenernos en el tope de la liga y una de las cosas necesarias es la base que mantendrá nuestra consistencia. Durante la pasada temporada nuestro equipo estuvo compuesto de juventud y veteranía, ya vimos que dio fruto y sabemos que este año no será la excepción. Sobre los jugadores el capitán, Alex Abreu ha sido nuestro gran proyecto, hoy podemos decir que es uno de los mejores armadores de la liga al igual que Abreu, KJ es un proyecto de la franquicia, posee un gran talento, tiene un gran “IQ” de baloncesto y durante la final de la pasada temporada le dejo saber al país y a la liga que el pertenece a la misma.”

“Por otro parte el asegurar un prospecto como Chris Brady, nos brinda seguridad en el área de la pintura y en el caso de Guillermo, nuestra franquicia tendrá un jugador experimentado y probado que conoce de primera mano lo que tenemos que hacer para revalidar como campeones. Nuestra visión es continuar siendo una franquicia elite por los próximos años y por supuesto lograr el back to back”, expreso el coapoderado, Joel López.

Los campeones nacionales informan a su vez que su conferencia de prensa y “fan fest” será celebrado el próximo lunes, 24 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones de Aguada a las 6:30pm.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: