La Isla Oeste

Crespo Torres celebra su regreso a la carrera por Añasco

El precandidato Josué Negrón García se personó a la celebración para dejarle saber a Crespo Torres que puede contar con él.

Suministrada

Por Daileen Joan Rodríguez

Para La Isla Oeste

Añasco. Es costumbre para el pueblo de Añasco, después de las elecciones, llegar hasta el Comité del Partido Municipal para celebrar al ganador y cerrar pactos de obediencia y unidad en aras de fortalecer el “corazón del rollo” de sus seguidores.

Esta noche, Pablo Crespo Torres celebró haber prevalecido sobre otros cuatro candidatos para alcalde por el PNP en ese municipio. De entrada  dijo se prepara para desbancar al incumbente del PPD, Jorge Estévez Martínez, contra quien despotricó sin mediar palabras.

“Estamos aquí frente al Comité, frente a un público sediento de triunfo. Un público que sabe valorizar la gesta patriótica de lo que era Pablito Crespo hace 20 años atrás. Están aquí demostrándose incondicional para que yo pueda rescatar al pueblo nuevamente y echarlo hacia adelante en el progreso. Estamos aquí para que este pueblo tenga una urna mayoritaria, para que en noviembre podamos sacar de la casa alcaldía al embustero, al vago que tiene este pueblo, que ha abandonado los servicios esenciales”, fueron sus palabras.

En medio de la algarabía y la celebración por el triunfo que le devuelve la oportunidad de correr en las elecciones generales, se abrazó al precandidato Josué Negrón García, quien se personó para dejarle saber que puede contar con él.

 “Vamos a dar el mensaje de unidad a todo el pueblo de Añasco”, manifestó Negrón García al preguntársele si estaría sumándose al equipo de Crespo Torres. “Lo felicitamos y hacemos el llamado a la unión del partido para derrotar la política pública del PPD en Añasco”, agregó.

Por su parte, Crespo Torres destacó que el compromiso es hacer que Añasco vuelva a ser la institución que fue como pueblo.

“Todas las recomendaciones de ellos, que sean recomendaciones saludables y en pro del mejoramiento del pueblo, todas son bienvenidas”, concluyó Crespo Torres.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: