La Isla Oeste

CROEM celebra en grande su 50 aniversario

La asamblea de estudiantes graduados de CROEM busca conocer el éxito de cerca de 8,000 graduados de la institución.

Suministrado

San Juan. El Comité Ejecutivo de la Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez (CROEM ALUMNI), convocó a los 48 delegados de sus clases graduadas para coordinar la celebración del cincuenta aniversario de la escuela.

Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI informó que la celebración de aniversario busca conocer el éxito de cerca de 8,000 graduados de la institución.

Es así que el Comité desea recopilar datos de los egresados del CROEM, para trazar una radiografía del progreso de cada alumno graduado de este proyecto educativo con énfasis en las ciencias, matemáticas y tecnología.

“En el año 2018, CROEM cumplirá 50 años de haberse fundado, por lo que en ese momento habrán el mismo número de clases graduadas.  Se espera que unos 8,000 estudiantes hayan pasado por la institución, todos ellos provenientes de los 78 municipios del país”, explicó  Nazario en un comunicado.

La escuela CROEM está ubicada en las facilidades de la antigua Base de Radares Militares de la Fuerza Aérea del Ejercito de los Estados Unidos en el Cerro Las Mesas de Mayagüez.  Hoy la institución es propiedad del Departamento de Educación del gobierno de Puerto Rico, con una matrícula de cerca de 240 estudiantes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: