Skip to content

Cuarta victoria en línea de las Santeras

Aguada. Las Santeras de Aguada aplastaron 79-47 a las Lady Cardinal de Lajas, en partido escenificado anoche en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada. La primera mitad fue dominada ampliamente por las locales 34-19.

Con esta victoria Aguada, mejora su marca a 12-6 provocando de esta manera un empate con las subcampeonas Indias de Mayagüez en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Roxyalí Muñoz monto un espectáculo en la línea de 3 puntos con 5 canasto de esa área, tres de ellos en forma consecutiva anotando 16 puntos al igual que la importada Patricia Bright y  10 rebotes. La capitana del equipo Ali Gibson le anotó 12 puntos y Tayra Meléndez 10 por igual.

De esta forma las Santeras consiguen su cuarta victoria de forma consecutiva y su tercera por más de 10 puntos.

La importada pivot del equipo de las Santeras Deven Hunter, anotó 10 puntos y 10 rebotes para obtener de esa manera su juego numero 18 de forma consecutiva jugando para un doble-doble. Hunter actualmente se encuentra en la segunda posición a nivel global en dicho departamento promediando para 12.9 rebotes por juego.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: