La Isla Oeste

Cuarteto es buscado por carjacking

El cuarteto logró llevarse el vehículo, un Toyota Echo, color gris, del año 2005 y otras pertenencias de la pareja.

2016/Ilustración One Red Media

Lajas. Una pareja que se encontraba disfrutando del paisaje de la Parguera en la Cuesta Panorámica de ese poblado en la carretera 304 en Lajas, resulto víctima de un robo de auto a mano armada a eso de las 12:05 de la madrugada de hoy.

Según la investigación realizada por el agente Wayne Ortiz Chacón, adscrito al distrito de Lajas, el carjacking surge mientras Vanesa Méndez Ortiz, de 31 años, se encontraba en el lugar en compañía de Francisco Ayala Vega de 42 años, cuando se les acercó un vehículo color blanco y del mismo se desmontaron cuantro individuos portando armas de fuego, indicándoles que se trataba de un asalto.

El cuarteto logró llevarse el vehículo, un Toyota Echo, color gris, del año 2005 con Tablilla GNL-072. Además, se apropiaron de una cartera de mujer con documentos personales, un celular IPhone, un reloj marca Invicta, una cartera de hombre y $500 dólares en efectivo.

El agente Edgar Torres López de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales, se hizo cargo de la investigación, notificando además a la agencia federal FBI sobre este incidente.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: