La Isla Oeste

Cuatro arrestados en operativo de Drogas en Mayagüez

El operativo es resultado de una vigilancia grabada en los puntos de droga que operan en los residenciales El Carmen y Roosevelt de Mayagüez.

Por Daileen Joan Rodríguez

Para La Isla Oeste

Mayagüez. En la mañana de hoy agentes de la División de Drogas de Mayagüez arrestaron a cuatro personas sospechosas de venta y distribución de drogas en dos residenciales de  la zona.

El sargento Jesús Rodríguez, director de eaa División, confirmó que el operativo consistió en dos planes de trabajo, uno de ellos en el residencial El Carmen, donde se arrestó a un sujeto que tenía orden de arresto por sustancias controladas.

Este fue identificado como José Agustín Olán, de 34 años, a quien se le ocupó una bolsa de cocaina y una de marihuana.

El segundo operativo fue en el residencial Roosevelt, donde se arrestaron a tres personas, siendo una de ellas un menor de 17 años, a quien se le ocupó 4 bolsas del cocaina, 38 de heroína, 2 de crack, $15.00 en efectivo y una pistola 9mm con 17 municiones.

Otro de los arrestados fue identificado como Jonathan Valentin Meléndez de 25 años, por 64 bolsas de heroína, 55 de crack, $55.00 en efectivo.

También fue arrestado Angel De Jesús Castro Borrero, de 23, de quien se dijo estaba en probatoria. A este se le ocupó 64 bolsas de cocaina, 6 de marihuana, 76 de heroína, 162 de crack y $511.00 en efectivo.

“Continuaremos trabajando en los planes de trabajo con las vigilancias”, advirtió el director interino de Drogas Mayagüez.

Rodríguez añadió que para este fin de semana, cuando se celebra la Constitución del EstadoLibre Asociado de Puerto Rico el 25 de julio, se continuará la vigilancia con planes similares a los adoptados para la fecha de las Justas LAI.

“Estaremos prestando la vigilancia en los diferentes puntos de droga, con el fin de arrestar a las personas que violen la ley”, concluyó.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: