Skip to content

Cuatro arrestados por drogas en Aguadilla

Efectivos de la División de Drogas y el personal del área, realizaron una vigilancia en varios puntos de ventas de narcóticos, en la calle Nueva de Aguadilla, donde se logró identificar a cuatro personas que supuestamente operan como distribuidor y compradores en la región.

La intervención, inició en la mañana y durante la tarde de hoy, en el citado lugar donde fueron arrestados: Ángel Luis Laboy Acevedo de 21 años, residente en la Calle San José de Aguada, a quien se le incautaron 38 bolsitas de cocaína, 16 decks de heroína, 16 de marihuana, tres bolsas de crack y $595.00.

Se dijo que a José Beníquez Martínez de 51 años, residente en la Comunidad Mantilla de Isabela, se le ocuparon dos decks de heroína y una bolsita de cocaína que supuestamente poseía en común y mutuo acuerdo con Yanira Torres González de 31 años, residente en Toa Alta, ocupándole dos decks de heroína y una bolsita de cocaína; y a José A. Méndez de 24 años, vecino en la calle Diego de Aguadilla, una bolsita de marihuana, siete pastillas (se desconoce tipo de medicamento) y suboxone.

El Sgto. Luis Acevedo de la citada División Especializada, supervisó a los Agtes. Eddie Medina, Yahaira Morales, Pedro Ortiz y David López, quienes consultaron el caso con el Fiscal José Quiñones, quien ordenó que Ángel Luis Laboy permanecería detendido en una celda. En cuanto a los demás , fueron citados para mañana, 5 de febrero de 2020, para la radicación de cargos contra todos los intervenidos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: