CUD y PR-USA Chamber of Commerce hacen histórico acuerdo colaborativo

San Juan. El Centro Unido de Detallistas (CUD), y la Puerto Rico – USA Chamber of Commerce (PR-USACC), suscribieron un histórico acuerdo de colaboración con el fin de buscar alternativas que sean viables para el comerciante en la Isla que aspire a exportar sus servicios o productos a Estados Unidos. Así lo anunciaron la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez, y el Sr. José Luis Rivera-Villamañán, presidente de la PR-USACC. 

“Estamos muy contentos de unir esfuerzos con PR-USACC para ser facilitadores y de oportunidad comercial para los empresarios en Puerto Rico y Estados Unidos. Hay muchos comerciantes que desconocen cuáles son los procesos a seguir para exportar sus servicios o productos fuera de Puerto Rico. El CUD está comprometido con el desarrollo económico de Puerto Rico y esto marca una oportunidad bilateral entre ambas partes”, expresó la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez. 

“También estamos buscando la manera de visibilizar al empresario estadounidense y motivarlos para que venga a establecerse e invertir en la Isla y convertirnos en ese puente comercial entre ambas partes”, agregó. 

Por su parte el Sr. José Luis Rivera-Villamañán, presidente de la PR-USACC, se mostró optimista y confiado con el acuerdo. «Tenemos la intención de ampliar y potenciar, impulsar muy dinámicamente las vías de colaboración y gestar los acuerdos y alianzas con organizaciones afines a estos propósitos, comunicarnos con regularidad con nuestra presencia ahora en Puerto Rico, y proporcionar información sobre nuevos desarrollos de negocios e inversiones, oportunidades de expansión en ambos extremos: Florida y Puerto Rico, y luego el resto de Estados Unidos”.  

Ambas organizaciones se comprometieron también a crear un comité conjunto para trabajar las iniciativas que se desarrollen como resultado de esta alianza.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.