Skip to content

Cuestionan “silencio cómplice” de Evelyn Vázquez ante expresiones de Rosselló

En medio del escándalo por expresiones sexistas del gobernador Ricardo Rosselló, la aspirante al Senado por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Migdalia González, cuestionó el “silencio cómplice” de la incumbente, senadora Evelyn Vázquez. 

“El País entero expresa su indignación y Evelyn Vázquez guarda silencio cómplice. Para temas de poca o ninguna relevancia envía comunicados a los medios, habla en la radio y hasta un programa de televisión le han puesto en WIPR. Los medios para expresarse los tiene, pero para ella parece ser más importante el partido que el pueblo. Nuevamente se pone en evidencia que Evelyn Vázquez no representa la dignidad y el respeto a la mujer”.

González, destacada en el servicio público, condenó las actuaciones de Rosselló, así como de todas las personas que han mantenido silencio ante toda esta situación. “Ayer fue la ex consejal Melissa Mark Viverito, hoy es la alcaldesa de San Juan, la licenciada López Mulero, ¿qué otro insulto hay que hacer público para que la indignación sea generalizada?”, cuestionó González.

La líder popular del oeste añadió que “ahora se sabe porqué Rosselló nunca declaró estado de emergencia por la violencia machista, si el mayor provocador de violencia contra la mujer está viviendo en La Fortaleza. Y mientras tanto, Evelyn Vázquez guarda silencio cómplice”, finalizó.

Ayer la senadora escribió estas palabras en su cuenta de Facebook:

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: