Icono del sitio La Isla Oeste

Culpable hombre de 62 años por agresión sexual contra un a menor

Ficha de Anibal Quintana Ramos (Suministrada)

Ficha de Anibal Quintana Ramos (Suministrada)

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de informó que, en la tarde de ayer, jueves, 11 de agosto del presente, en la Sala 502, la que presidió el juez Miguel Ramírez Vargas, en el juicio contra Aníbal Quintana Ramos de 62 años y residente de San Sebastián, por los delitos de agresión sexual, restricción a la libertad y por la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores, fue encontrado culpable en todos los delitos.

Los hechos que se le imputan Quintana Ramos, remontan para el año 2018, en San Sebastián Building. Donde el acusado alegadamente cometió los actos contra la víctima, una menor de 12 años, los que fueron reportados el 8 de marzo de 2021 con número de querella 2021-10-068-0982. 

El caso fue radicado el día 24 de junio de 2021, ante la presencia del juez Juan M. Guzmán Escobar, determinó causa y le impuso una fianza de $30,000 dólares, la que prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar. 

La investigación estuvo a cargo por la agente Mónica Ubiñas Torres en unión a las fiscales Geysa González y Diana Méndez de la Fiscalía de Aguadilla.

Salir de la versión móvil