Skip to content

Dagmar regresa con “El Tamborilero”

Como un regalo al Pueblo de Puerto Rico llega el Tamborilero en la voz de Dagmar.

La cantante y animadora puertorriqueña, Dagmar, anunció que como regalo navideño a sus fanáticos, grabó uno de los principales temas de esta temporada; el tamborilero.

“Este año ha sido uno de mucha intensidad e incertidumbre para todos los puertorriqueños, por lo que pensé hacerle un regalo a mis hermanos con algo que me apasiona y me llena; cantar.  Mi versión del tamborilero, cuenta con la dirección musical del maestro Cucco Peña quien también funge como productor del proyecto musical”, mencionó la artista.

La también animadora, expresó que además de la grabación musical, que estará disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, You Tube y sus redes sociales a partir del 31 de diciembre al medio día, se grabó un vídeo del mismo.  

“Además de grabar el tema musical, quisimos hacer un video que demostrara elementos navideños bien puertorriqueños.  Desde mi vestuario y  los elementos que se utilizaron queremos demostrar lo bonito de nuestra cultura, con un tema que ha sido interpretado en tantos idiomas y que nace en Austria”, añadió.

“El video lo grabamos en mi casa en Guaynabo y conté con la colaboración de grandes amigos.  Como saben con todo el tema de la pandemia, es limitado lo que mis doctores me permiten hacer y la cantidad de personas con las que puedo interactuar.  Así que mi amiga Norwill Fragoso y Jose Iturbe, compañero de Día a Día, me ayudaron con la dirección y la producción, todos tomando en consideración estrictas medidas de distanciamiento e interacción y utilizando mascarillas”, añadió.

“Estoy feliz, complacida y satisfecha con el resultado final.  Confío que a todos les guste y compartan con sus seres queridos, durante estos días que nos quedan de la temporada navideña”, finalizó diciendo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: