Skip to content

De aquí pa’ ya suena la ayuda para Yabucoa

A seis meses del paso del Huracán María son muchos los municipios que continúan careciendo de los servicios de agua y energía eléctrica. Yabucoa, localizado en la región este de Puerto Rico, fue el primer municipio en recibir el embate del Huracán María  y además de ser uno de los pueblos más afectados por la furia del ciclón, aún cuenta con tan solo el 30 por ciento de energía eléctrica.

Es por esto que el caborrojeño Hevel Vélez, se dio a la tarea de unir a un grupo de voluntarios bajo la iniciativa “De aquí pa’ ya hermanos del oeste unidos por Yabucoa”, bajo la cual estarán visitando a Yabucoa este sábado, 24 de marzo, impactando alrededor de 220 familias que estarán recibiendo artículos de primera necesidad, equipo ortopédico, agua, ropa, alimentos, juguetes, servicio de barbería y podrán disfrutar del espectáculo artístico de Los Payateros .

Este esfuerzo conllevó una colecta por espacio de un mes en seis centros de acopio establecidos en los municipios de Cabo Rojo, Mayagüez, San Germán, Sabana Grande, Lajas y Aguada. Todavía usted puede aportar a esta causa. Para entregar su aportación puede comunicarse al (787) 243-4498.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!