Skip to content

De cuidado actor de Dos Caminos

Mayagüez.  Un accidente de tránsito que involucró a un motociclista y un peatón, fue reportado anoche en medio de la grabación de la película Dos Caminos, que es filmada en Mayagüez desde hace varias semanas.

Según el informe policiaco, el incidente fue reportado  a eso de las 10:30 pm, en la Calle Nemesia Arroyo #61, del barrio París en Mayagüez, donde uno de los actores, identificado como Jacobo Frías Matías de 28 años y residente en Carolina, conducía la motora Suzuki 650, año 1999, por la mencionada calle, como parte de una escena en acción, cuando perdió el control e impactó a un peatón, identificado como Luis Alicea Vargas de 20 años, residente de Sabana Grande, quien actuaba como extra.

Frías Matías, perdió el control de la motora cayendo al pavimento e impactó con su rostro el borde de una acera, resultando herido, por lo que fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, con múltiples contusiones y fracturas en el lado derecho del rostro, siendo referido al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea. Se informó que su condición es de cuidado pero estable.

Alicea Vargas, también fue atendido por heridas leves en ambos codos y su condición fue descrita como estable.

El agente David Noguet, adscrito al Distrito de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: