Skip to content

De cuidado hombre tras caer por precipicio

Aguada. Un hombre de 75 años que cayó por una pendiente, resultó con traumas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

El accidente de carácter grave ocurrió a eso de las  9:05 am del domingo, en la carretera 414, a la altura del kilometro 3.4, en el barrio Cruces de Aguada, donde el septuagenario, identificado como  Héctor Vega Hernández, conducía en retroceso un vehículo Mitsubishi Pick-up, cuando presentó desperfectos mecánicos, fallándole los frenos, lo que provocó que continuara la marcha cayendo por una pendiente de 78 pies.

Vega Hernández resultó con heridas de gravedad al ser expulsado e impactado por el vehículo, por lo que fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla para estabilizarlo.

El agente Dan López, bajo la supervisión del sargento Carlos Villanueva, se hizo cargo de la investigación, en unión al fiscal Sidney Baron, quien ordenó la toma fotos y medidas de la escena, así como la muestra de sangre al conductor para detectar si hubo presencia de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: