Skip to content

De cuidado joven motorista tras chocar con vehículo

Un joven motorista de 19 años se encuentra en condición de cuidado luego de chocar con un auto a eso de las 9:00 de la noche del sábado, 16 de mayo, en la carretera # 393 kilómetro 2.3 del Barrio Hoconuco Bajo en San Germán.                        

Surge de la investigación preliminar, realizada por el agente Luis Rosas Vélez, adscrito a la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez, que mientras el joven Abimael Ayala Vega de 19 años, residente en el Barrio Duey Alto de San Germán, conducía una motora modelo 150 “de manera negligente” y sin el debido equipo protector, impactó con la parte frontal a un vehículo Toyota, Corolla, color rojo, el cual era conducido por el señor Eduardo Padilla Rivera de 55 años, residente en Maricao quien manejaba por esa vía en dirección contraria.

En este choque, Ayala Vega resultó con heridas de carácter grave, siendo transportado por Emergencias Médicas Municipal al Hospital La Concepción en San Germán, donde un médico diagnosticó trauma craneal y fractura en la cadera y fémur. Se dijo que al momento en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal Ivan Blondet, quien se personó al área del accidente e instruyó tomar fotos y medidas de la escena, las cuales fueron tomadas por el agente Heriberto Medina de la Unidad de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y ordenó la ocupación de ambos vehículos para fines de peritaje.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: