La Isla Oeste

De cuidado padre y menor en accidente

Fueron impactados por una conductora que rebaso la luz roja en Isabela.

2016/Ilustración One Red Media

Isabela. Un menor de cinco años fue trasladado al Centro Médico en Rio Piedras por heridas de carácter grave que recibió a consecuencia de un accidente de auto registrado esta mañana en la carretera PR 2 Km 108.5 intersección con la carretera PR 446, del barrio Cotto en Isabela, donde una conductora rebasó la luz roja del semáforo.

El menor viajaba en el asiento posterior de vehículo Mitsubishi Mirage, color gris, que manejaba su padre Josué Valle Quiñones, de 33 años, quien fue impactado por  otro vehículo, una Toyota HighLander cuya conductora identificada como Roxana González Nieves, de 31 años alegadamente rebasó la luz roja del semáforo.

Otro menor de dos años también sufrió heridas leves a consecuencia del accidente.

El agente José Machado del Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga este accidente de carácter grave, ocurrido a eso de las 6:45 de la mañana de hoy.

Según el informe, la mujer conducía en dirección de Isabela hacia Quebradillas, cuando al llegar a la altura del km 108.5 rebasó la luz roja del semáforo lo que provocó que impactara con la parte frontal de su auto la parte lateral izquierda del vehículo Mitsubishi Mirage, que transitaba en dirección de la carretera PR 446 hacia la carretera PR 2.

En la colisión, Josué Valle y uno de sus hijos de 5 años de edad, resultaron con heridas de carácter grave y su otro hijo un niño de 3 años, resultó con lesiones leves, quienes fueron transportados al hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Valle Quiñonez y su hijo de 5 años, serían referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Mientras Roxana González, resultó con lesiones leves siendo transportada al hospital San Carlos, de Moca.

El agente José Machado, de ese negociado, se hizo cargo de la investigación, llevándose a cabo la toma de fotos y medidas de la escena así como la ocupación de los vehículos envueltos en el accidente. A los conductores les fue realizada la toma de muestra de sangre para detectar si hubo presencia de alcohol en su organismo.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: