Skip to content

De cuidado peatón arrollado anoche en PR 100

Cabo Rojo. Un hombre de 57 años se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico de Mayagüez, luego que anoche fuera arrollado mientras cruzaba caminando la carretera 100 a la altura del kilómetro 3.6 en Cabo Rojo.

El accidente de auto con peatón de carácter grave, fue reportado a eso de las 7:25 de la noche, cuando Edwin Renee Santiago Crespo, de 49 años, conducía un vehículo Mitsubishi, Mirage, color púrpura, en dirección de Cabo Rojo hacia Hormigueros, y entrar al carril de Solo, no se percató del peatón Tomás Alfonso Padilla Malavé, quien alegadamente cruzó de forma súbita. El conductor alegó que no pudo evitarlo, impactando de frente al peatón que cayó al pavimento, recibiendo heridas de carácter grave.

Personal de Emergencias Médicas Estatal de Cabo Rojo transportaron al perjudicado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue diagnosticado con múltiples traumas y una herida abierta en la cabeza, por lo que quedó bajo observación médica en condición de cuidado.

La Fiscalía ordenó tomar fotos y medidas de la escena, así como la ocupación del vehículo para fines de peritaje y que se le realizara a ambos la prueba de alcohol en la sangre.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: