Skip to content

De cuidado septuagenaria tras accidente de auto en Aguada

Aguada. Un accidente de carácter grave fue reportado ayer e eso de las 12:11 de la tarde, en la carretera PR 2, intersección con la carretera 4416 en jurisdicción de Aguada, donde tres septuagenarios y una veinteañera resultaron heridos.

Según el informe, el incidente ocurrió cuando Santos Carrero Mejías, de 73 años, conducía en dirección de Añasco hacia Aguada en un Toyota Corolla, color oro, acompañado de las pasajeras Providencia Carrero Martínez, de 72 años y Gloria Carrero Ruíz, de 75 -todos residentes de Aguada- y alegadamente hizo un viraje hacia la izquierda sin precaución, lo que provocó que impactara de frente a un Mitsubishi Lancer, color oro, que era conducido por Ashley Muñoz Crespo, de 20 años, quien transitaba en dirección de Aguada hacia Añasco.

Carrero Mejías y Carrero Martínez, resultaron con lesiones leves, mientras Carrero Ruíz, resultó con heridas graves, cuya condición fue descrita como de cuidado, por lo que fue referida en ambulancia aérea, al Centro Médico, de Río Piedras.

De otra parte, la joven Muñoz Crespo, resultó con heridas también, por lo que fue asistida por paramédicos de Calderón Ambulance, al igual que el resto de los perjudicados quienes fueron transportados al hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

 

El agente Efraín Sanabria, bajo la supervisión del sargento Carlos Villanueva, del Negociado Patrulla de Carreteras en Aguadilla, se hizo cargo de la investigación, en unión al Fiscal Héctor Crespo, ordenándose la toma de fotos y medidas de la escena y la ocupación de los vehículos involucrados en el accidente, a la conductora le fue realizado el análisis de sangre, al conductor le fue practicado el análisis de aliento, arrojando .000% de alcohol en su organismo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Antes de tirar una noticia procuren de verificar bien como pasaron las cosas y no tirar noticias señalando culpables sin estar en la escena..,,, noticia falsas no llevan a nada

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: