Skip to content

De cuidado una septuagenaria arrollada en la PR-110

Una septuagenaria que caminaba de espadas al tránsito por la carretera 110 en el barrio Baja en Aguadilla, sufrió el impacto de un vehículo que transitaba por la vía, resultando con heridas graves que la mantienen en el hospital.

El Negociado de Patrullas de Carreterasde Aguadilla, investigó el accidente de carácter grave, ocurrido ayer, a eso de las 3:00 de la tarde.

Según el informe de la Policía, Saitam Matías Guzmán, de 22 años, residente de Moca, conducía una Ford Ranger, en dirección de norte a sur cuando al llegar al kilómetro 22.2, impactó a Luz Gregorio Pellot, de 74, quien caminaba a orillas de la carretera. La septuagenaria resultó con heridas graves por las que fue recluida en condición de cuidado en el Hospital Buen Samaritano de esa población.

El agente Xavier Muñoz, en unión al Fiscal Juan Ramos, acudieron al lugar, haciéndose cargo de la pesquisa, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena, se ocupó el vehículo para fines periciales y se le practicó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: