Skip to content

De día maestra; Siempre empresaria

YouTube player
Mira la entrevista completa aquí: https://youtu.be/whe4EajXKv0

Paulina Garza convierte su pasatiempo en empresa, creando coloridos accesorios únicos, que vende en el Paseo Real Marina

Desde muy joven Paulina Garza supo que sus manos hilarían su futuro empresarial, cuando descubrió el arte de crear accesorios decorativos para el cuerpo. Fue precisamente el hilo uno de sus principales materiales, con los que empezó a tejer pulseras coloridas para sus amigas, con la ayuda de una tía, que -viendo su interés- le enseñó a integrar pedrería a sus creaciones.

Sus creaciones fueron descubiertas por amigas y compañeras de trabajo, quienes le comenzaron a ordenar piezas de accesorios. Ante la demanda, se aguzó en convertir su pasatiempo en empresa.

Hoy, Paulina, además de ser maestra de escuela, es una exitosa empresaria. Con muchos bríos, lleva su talento a otro nivel. En entrevista con Tania Cruz para Vida y Cultura, nos cuenta que a raíz de alergias que desarrolló en el cuerpo con el uso de prendas que compraba, tuvo que buscar la manera de crear accesorios para ella misma, con materiales que no le causaran daño a su piel. Así nació su marca de accesorios Unique Designs by PG .

“Poco a poco se me están abriendo las puertas y estoy así, ¡en todas partes!”, exclama agradecida de sus clientes y personas que apoyan su empresa, compartiendo constantemente sus creaciones en las redes sociales.

Materiales como stainless steel, enchapados de 14k y 18k, pedrería, nácar, entre otros materiales duraderos. También hace diademas para bodas, joyería masculina y collares personalizados para mascotas, mediante orden de compra. “Para toda la familia, todos se pueden ir con algo”, puntualiza.

Nacida y criada en la frontera entre México y Texas, el color vibrante de su cultura es una de sus notorias características. “Mi cultura siempre ha sido de osar muchos colores. ¡Muchos colores vivos! porque los colores hacen que una se sienta feliz y animada. Trato de integrar esa cultura y vibra a mi joyería”, acota.

“Mi cultura siempre ha sido de osar muchos colores. ¡Muchos colores vivos! porque los colores hacen que una se sienta feliz y animada”.

Actualmente, Paulina está radicada en el pueblo de Isabela. Sus creaciones se pueden conseguir en su puesto de mesa ubicado en el Paseo Real Marina en Aguadilla entre 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche, de viernes a domingo.

Adquiere sus piezas con un 15% de descuento, utilizando el código: LAISLAOESTE (Mínimo de compra $10.00)

Saca hoy tu Loyalty Card para compras continuas ¡con descuentos! Para información puede llamar al 787-424-4164 o escribir a: uniquedesignsbypg@gmail.com Síguela en Facebook, Instagram @uniquedesignsbypg y su página web: www.uniquedesignsbypg.com 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!