De Pachanga: Disfruta de encendidos, actividades y música

Ya arracaron las celebraciones y aquí te decimos dónde puedes ir «de pachanga» a disfrutar de actividades que te ofrece la región oeste de Puerto Rico este fin de semana:

En la Plaza Almirante Cristobal Colón de Mayagüez se celebra este sábado 26 de noviembre, el tradicional Encendido Navideño, con un espectáculo que promete la participación de Grupo Manía, Victoria Sanabria y Los Reyes de la Montaña.

El domingo 27, la actividad se promueve en el Parque de los Próceres, con música en vivo, inflables para niños, machinas, kioskos, mini granja de animales, paseos en pony y más.

En Aguadilla se celebra el 5K de la Bahía en el Paseo Real Marina, con música, gastronomía y artesanías.

El ‘2do Festival de Arroz con Dulce y Almojábanas’ se celebra en las plazas Santo Domingo y Francisco Mariano Quiñones en San Germán, con una gran oferta musical, gastronómica y artesanal:

El sábado 26 de noviembre las actividades seguirán desde las 3:00 de la tarde al ritmo de Son Criollo, Tuna Fish, Las Hormigas Bravas, Caobaná, Harold Pratts y Jíbara Banda y Barreto ‘El Show’.

Y finalmente el domingo 27 de noviembre los espectáculos iniciarán a las 11:30 de la mañana con entretenimiento para los niños, Santín y sus Títeres, el concurso de trovadores ‘Pico a Pico’, Los K Son, Pleneros de la Cresta y Rumba Caliente, entre muchas otras sorpresas. 

El Primer Festival Navideño Mocano se celebra en la Plaza Pública, José D. Quiñones de Moca. Este sábado, 26 de noviembre, regresa el Festival del Mundillo. Desde las 10:00 a.m. comienzan los ejercicios bailables; en la tarde hay encuentro de talento escolar, Ballet Jalomai, Mosaiko, parrandas de máscaras y cierre con José Nogueras y La Secta AllStar.

El domingo 27 continúa el Festival del Camarón en Moca, con el asopado más grande! Otras actividades prometen trova, parranda, el Trío Los Andinos, la Sonora Ponceña, el Conjunto Quisqueya y más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.