Skip to content

De San Sebastián el nuevo Mister Puerto Rico Model 2021

San Sebastán. Julio César Ríos, del pueblo de San Sebastián fue coronado en la tarde del domingo como el nuevo Mister Puerto Rico Model 2021. El nuevo embajador de la belleza masculina cuenta con 25 años y es graduado de enfermería y cuenta con una maestría en autismo y otros desórdenes del neuro-desarrollo.  

La actividad de coronación y presentación del nuevo Mr Puerto Rico Model 2021 dió comienzo con un desfile de trajes de baño en el que varios ex ganadores junto a Julio César lucieron sus cuerpos y los accesorios de Marlene Creations.

Edgar Rivera, Mr Puerto Rico Model 2018, Benny Barbosa, Mr Puerto Rico Teenager 2019 y el rey saliente, Sammy Ramos participaron del desfile cordinando por Vitamin Plus.    

Por medio de visuales se dió a conocer parte del proceso de entrevistas y castings mediante el cual Julio destacó y fue seleccionado como el mejor candidato para portar el título. Entre aplausos del público Julio Cesar se dirigió a los presentes demostrando su seguridad y elocuencia junto a la conductora del evento Karimar Quiñones.  

Sammy Ramos, quien llevó el título de Mr Puerto Rico Model durante dos años: 2019 y 2020, realizó un emotivo mensaje de despedida y luego recibió, de manos de Rubén Díaz, presidente de Misters Of Puerto Rico, la medalla V Molina con la que se reconoce a aquellos ganadores de trayectoria y legado impecable. 

“Es un privilegio recibir este reconocimiento y recibir tanto cariño del público y de la organización que he representando estos dos años. Ser Mister Puerto Rico Model es un orgullo que llevaré conmigo siempre” puntualizó Sammy quien anunció también que continuará preparándose para nuevas encomiendas.   

El evento culminó con Julio César Ríos siendo titulado por Sammy Ramos y Edgar Rivera como el nuevo Mr Puerto Rico Model 2021 y convirtiéndose en el nuevo rostro que representara al hombre puertorriqueño internacionalmente.  

“Estoy sumamente emocionado y me alegra poder darle esta gran alegría a mi familia y a mi pueblo San Sebastián. Esta es mi primera experiencia como modelo y me ilusiona mucho todos los proyectos y experiencias que me ha encomendado Misters Of Puerto Rico. Esto es un legado de 21 años y quiero dar lo mejor de mi para hacer la mejor representación de Puerto Rico. Mi camino apenas comienza pero agradezco enormemente a todo el equipo que ha confiado en mí y sobre todo a los patrocinadores que me acompañan en esta aventura” afirmó Mr Puerto Rico Model 2021 al cierre de la actividad.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!