Skip to content

Deambulante impactada por conductor ebrio en Mayagüez

Ayer a las de las 6:50 de la noche se reportó un choque de auto con peatón de carácter grave en la carretera PR-2  en la intersección calle Nenadich en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente Hery Vega adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez el accidente ocurrió cuando el conductor Víctor Guerra Cueto de 68 años y residente de Mayagüez, conducía su vehículo marca Mazda por la mencionada carretera  en dirección de Mayagüez hacia Añasco. Este lo hacía a una velocidad exagerada y bajo la influencia del Alcohol donde perdió el control del volante y al llegar a la intersección con la calle Nenadich, se desvió hacia su izquierda impactando a la peatón Mildred D Rodríguez Díaz de 30 años y deambulante, el conductor fue puesto bajo arresto por embriaguez.

La victima acto seguido impactó también a un auto Hyundai Brío, color blanco que se encontraba detenido en dirección opuesta en el carril de espera del cambio de luz roja del semáforo de dicha intersección. Como consecuencia la peatón recibió varias fracturas en diferentes partes del cuerpo de carácter grave, al momento en condición estable.

Se le dio conocimiento al fiscal Diego Velázquez quien ordenó la ocupación del vehículo de Víctor Guerra Cueto y se realizó la prueba de alcohol al mismo quien arrojó 0.088% de Alcohol en la sangre, caso citado posteriormente para el tribunal. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: