Declaraciones del Comisionado de la Policía sobre agente sospechoso de asesinar a matrimonio de ancianos en Isabela

San Juan. El Comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa realizo expresiones sobre José Miguel Centeno Sánchez, un agente que laboraba en el cuartel de San Antonio en Aguadilla, quien se privo de su vida en su hogar la madrugada de hoy de un disparo. Esto durante un allanamiento en su residencia relacionado al asesinato de Idelfonso Janeiro Rodríguez de 83 años y su esposa Angélica Adorno Cruzado de años en su hogar en la carretera PR-112 en el kilómetro 1.6 de la en el barrio Arenales Bajos de Isabela el pasado 11 de octubre.

Declaraciones de Antonio López Figueroa:

Desde que se inició la investigación, pusimos todos los recursos disponibles para esclarecer el vil asesinato de Idelfonso de Janeiro Rodríguez y Angélica Adorno Cruzado.

En el transcurso de la investigación fuimos descartando posibles sospechosos hasta centrarnos en José Miguel Centeno Sánchez, un agente que laboraba en el cuartel de San Antonio en Aguadilla.

Centeno Sánchez realizó labores de reparación en el hogar de la pareja.

Como parte de la investigación, a través de la Fiscalía de Aguadilla, el Juez Orlando Avilés autorizó una orden de registro y allanamiento en su hogar. Con el fin de sumar evidencia que conectara a Centeno Sánchez con el crimen, en la mañana de hoy se diligenció la orden utilizando un equipo especializado.

Cerca de la 5:50 de la madrugada, tras anunciarle la presencia de los efectivos, Centeno Sánchez se privó de la vida.

Para nosotros, Centeno Sánchez nunca fue un verdadero policía, y no representa a ninguno de nuestros más de 11,000 policías comprometidos en proteger la vida y propiedad de nuestros ciudadanos.

Esta investigación continúa su curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.