Skip to content

Dedican Festival de Reyes de Moca a ‘El Topo’

Moca. El tradicional Festival de Reyes de Moca cumple 30 años ininterrumpidos y esta vez, es dedicado a reconocer al músico cantante y poeta mocano Antonio Cabán Vale “El Topo”.

La celebración libre de costo, toma forma este fin de semana, del 6 al 8 de enero, desde las 2:00 de la tarde, iniciando con un espectáculo musical para niños y atracciones para toda la familia. Los niños presentes recibirán regalos y podrán disfrutar de la visita de los Tres Reyes Magos.

El evento se mueve al barrio Naranjo, en el cruce donde convergen las carreteras 111 y 110 de Moca, en la marginal contigua al restaurante JB Bar & Grill y el Instituto de Banca, donde se prepara el escenario para la celebración de Reyes, y la dedicatoria a “El Topo”, por su trayectoria y sus éxitos. Precisamente, uno de sus temas, “Verde Luz”, considerado como un segundo himno nacional, cumple 50 años de inspirado por Cabán Vale.

En el programa artístico y musical figuran además de El Topo, Mikie Rivera, Caña Brava en reencuentro, la Parranda de Máscaras, Los Alegres Jíbaros y Payarockers.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: