La Isla Oeste

Delfinas y Jerezanas completan el cuadro de semifinalistas del voleibol LAI

Desde este martes a jugar por el pase a la final.

Las Delfinas de Sagrado clasificaron a las semifinales del voleibol LAI. (Foto: José Raúl Santana)

Por Zacha Acosta

Se consumió. Las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón y las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras clasificaron el viernes a las semifinales del torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). Sus ponches de boletos se llevaron a cabo en partidos decisivos en series de cuartos de semifinal.  

Sagrado sudó y ganó

Se lo vivieron al máximo. El equipo de las Delfinas de Sagrado conquistó su pase a la semifinal en cinco intensos parciales sobre las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. Las sagradeñas pudieron superar la presión con marcador, 23-25,25-21,18-25,25-21 y 22-20 ante unas pontífices aguerridas.

Las ahora semifinalistas jugarán este martes con las Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), mejor equipo clasificado de la temporada e invicto. El encuentro será a las 7:00 en la UAGM de Cupey.

UPR Río Piedras contundente victoria

Acabó el sufrimiento. Las Jerezanas de la UPR de Río Piedras se desquitaron en su gallera ante sus rivales Tigresas de la Universidad Interamericana, logrando la clasificación a la semifinal del torneo. El sexteto riopedrense ganó vía rápida, 25-20, 25-21 y 25-23. Ahora retarán a las tricampeonas Juanas del Colegio de Mayagüez. La serie comenzará el martes a las 7:00 de la noche en el coliseo Rafael Mangual del recinto mayagüezano.

Semifinales masculinas  

Las semifinales del voleibol iniciarán el martes. En la rama masculina las series son: Católica versus Sagrado y UPR de Río Piedras contra UAMG. Los partidos comenzarán a las 7:00 de la noche con sede en Sagrado y UPR de Río Piedras.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: