Skip to content

Denuncia peligro por alcantarilla suelta frente a su casa

San Germán. Una ciudadana sangermeña denunció a Tu Ojo Isla el problema de alcantarillado que enfrenta frente a su residencia, en la Urb La Monserrate, Ave Central en San Germán.

Resulta que, tras las fuertes lluvias registradas este lunes, que provocaron repentinas inundaciones, la tapa de una alcantarilla que ubica frente a la residencia de Nilda Padilla, de 60 años, “explotó”.

La mujer indica que la tapa de la alcantarilla está levantada, lo cual presenta un peligro. Alega que el problema ha sido denunciado anteriormente, incluso a la pasada administración, y ha sido ignorado.

La denunciante se refiere al sedimento que también se acumula frente a su residencia, de la cual le resulta difícil salir en su vehículo y teme que -de surgir una emergencia-, le impida salir.

“Al lado de mi casa hay una alcantarilla que por años me ha dado problemas y al día de hoy no se ha hecho nada . Ya esto me tiene cansada, mi madre tiene 82 años y cuando explota la alcantarilla todo cae frente a mi casa lo cual ocasiones no he podido sacar el carro de la marquesina me preocupa que surja una emergencia con mi madre y no pueda sacar mi carro. En la pasada administración no arreglaron el problema de la alcantarilla, pero por las menos limpiaban todo el frente con digger por que es mucho el sedimento que sale. Con la llovía de ayer la alcantarilla explotó, llame al ayudante del alcalde, le escribí al alcalde para que por lo menos limpie el frente de mi casa, pero ni por cortesía pasaron por mi casa. Otra cosa que me preocupa es que esa área de esta hundiendo”, denunció Padilla a Tu Ojo Isla.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!