Skip to content

Denuncia por tu vida y “…que no te den por loca”

Una nueva campaña en contra de la violencia de género suena ya como el tema musical “Me dieron por loca”. Lene Vergara se inspiró en el lamentable caso del asesinato de Angie Noemí Rodríguez, a manos de su esposo, según relató la artista.

Por su parte, el vocalista de la banda Mangó Bajito, Eduardo “Ediel” Rosado y el joven productor musical Jairo Manuel Encarnación Bernabe (DJ Manuel) se solidarizaron con la causa y trabajaron en la composición número 58 de Vergara.

Estos hacen un llamado a los hombres, que también sufren violencia de género, a que denuncien las injusticias a los organismos correspondientes.

Vergara hace alusión a que las víctimas estén utilizando las redes sociales para hacer denuncias y la información no llega a las autoridades de ese modo. “Dije en las redes que sufrí y me dieron por loca”, es una de las frases que lleva el enfoque de la campaña y sugiere que la ciudadanía vuelva a confiar en los esfuerzos de gobierno para brindar ayuda en estos casos.

“Nos sentimos honrados de formar parte de la historia, pues grabamos este tema justo el día en que el gobierno declarara Estado de Emergencia por la violencia de género. Estamos listos para apoyar dicha declaración y confiar en que los departamentos de educación, seguridad y salud trabajarán duro por el futuro de Puerto Rico.”

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: