Denuncian amenaza en Caño Madre Vieja en Aguada y abandono de carreteras en Barrio Salud en Mayagüez

En el barrio Salud, en la Sultana del Oeste, la seguridad de los peatones está en peligro por derrumbes, mientras en Aguada esperan hace 10 años por protección para el Caño Madre Vieja

Por Luis Alberto González

Líderes comunitarios de Aguada y Mayagüez clamaron por ayuda y atención a los problemas de sus comunidades, que han sido ignorados por el gobierno desde hace años.

El portavoz de la organización Amigos de la Reserva Natural Caño Madre Vieja, en el barrio Espinar en Aguada, denunció en La Isla Informa que desde hace 10 años el gobierno ha ignorado el proceso de designar la zona oficialmente, lo que ha permitido construcciones supuestamente ilegales.

Por su parte, el líder del Consejo de Residentes del barrio Salud en Mayagüez, insistió en que el Departamento de Transportación y Obras Públicas se hace de la vista larga a la peligrosa situación que enfrentan los peatones y conductores de la carretera 105 por los derrumbes que no han sido corregidos, entre otros problemas. 

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.