Disfruta este fin de semana de la actividad social y cultural que te trae la región oeste de Puerto Rico y su cultura:
Viernes, 3 de mayo : San Sebastián | Mercado agrícola con artesanías y productos agrícolas todos los viernes del mes, en el Centro Agropecuario. Información 787-896-3210.

Del 3 al 5 de mayo: Aguada | Agroferia Nacional Coloso: artesanos, exhibiciones agrícolas, exhibiciones de animales, mercado agrícola y conferencias, en los predios de la Plaza de Festivales Carlos Ruiz González en el Desvío Sur de Aguada. En tarima el gran cierre de domingo con Andrés Jiménez y Plena Libre.

Sábado, 4 de mayo: Aguada | Feria artesanal. Todos los sábados a partir de las 4:00 pm en la Plaza de la Cruz de Colón en Guaniquilla. Para más información: 787-252-2238.




laislaoeste@gmail.com