Disfruta este fin de semana de la actividad social y cultural que te trae la región Porta del Sol de Puerto Rico, el Instituto de Cultura y otros:
Viernes 26 de octubre: Mayagüez | Güiñoles: Teatro de títeres de 8:00 a 10:00 pm en el Loveshack #8 calle San Vicente, como parte de la 4ta Temporada de #TeatrodelaCoMMedia Una noche de historias contadas por muñecos y objetos llenos de vida. Piezas cortas y recorrido por tres espacios de La Zona en Mayaguez:
Sábado 27 de octubre: Rincón | Taller Introductorio de Bioconstrucción en Bambú, de 2:00pm a 6:00pm. Punto de encuentro en el Centro Polideportivo de Rincón a la 1:00pm. Costo: $10 incluye merienda. Lleva para sentarte en el suelo, botella de agua, libreta y lápiz. Requiere confirmación 787-247-1966 (no recibe mensajes de texto).
Sábado 27 de octubre: Cabo Rojo | Cine: película/documental Filiberto en el Teatro Excelsior de Cabo Rojo con tandas a las 12:md y 2:pm

¡Happy Hour toda la noche y premios en efectivo para los mejores disfraces!
laislaoeste@gmail.com