Skip to content

Depresión Tropical se mueve lentamente a través del Atlántico central

La probabilidad de formación para el Atlántico Norte, Mar Caribe y el Golfo de México en hasta 48 horas es de 90 por ciento.

El Centro Nacional de Huracanes informó sobre la Depresión Tropical Diecisiete, localizada sobre el Atlántico tropical central, cuya actividad de tronadas asociada con un área de baja presión localizada entre la costa occidental de África y las Islas de Cabo Verde muestra señales de organización.

Las condiciones ambientales están favorables para desarrollo adicional, y se espera que una depresión tropical se forme hoy, mientras el sistema se mueve al oeste hacia las Islas de Cabo Verde.

Intereses en las Islas de Cabo Verde deberán monitorear el progreso de este sistema, ya que vientos en ráfagas y lluvias localmente fuertes son probables a través del área más tarde hoy.

Una Vigilancia o Aviso de Tormenta Tropical se podría requerir para las Islas de Cabo Verde más tarde en la mañana.

Una vaguada de baja presión localizada justo al sur-suroeste de Bermuda está produciendo nubosidad y aguaceros desorganizados. Algún desarrollo lento de este sistema es posible esta semana mientras se mueva hacia el oeste-noroeste.

Se pronostica que una nueva onda tropical salga de la costa occidental de África para mediados a finales de esta semana. Luego, algún desarrollo gradual será posible mientras el sistema se mueve generalmente hacia el oeste.

Fuente: NOAA

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: