La Isla Oeste

Desaparecido en Rincón un joven de 20 años

Suministrada

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga la desaparición de Edwin Joel Vargas Franqui, conocido como Joito, de 20 años, vecino del sector Vargas de Rincón, quien fue visto por última vez cuando salió de su residencia el pasado viernes, 30 agosto, en horas de la tarde.

Según se informó, Vargas Franqui, fue reportado como desaparecido, por su progenitora Janet Franqui Crespo, quien lo describió de 5’6” de estatura, 140 libras de peso, tez blanca, cabello marrón y ojos del mismo color, no obstante, esta desconoce el tipo de vestimenta que su hijo lucía al salir de su residencia. Como seña particular el desaparecido presenta un tatuaje de números romanos en el lado izquierdo del pecho y otro tatuaje en forma de cruz en la muñeca del brazo derecho.

La Agte. Rosa Román, supervisada por el Tnte. Orlando Adames, Director Homicidios Aguadilla, se encuentra a cargo de la investigación.    

Se exhorta a toda persona que tenga información que ayude a la localización de este joven, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 División de Homicidios y 1411,1416 Administración del CIC o mediante la aplicación de internet bastayapr.org.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: