Desarticulan ganga de narcos en Mayagüez

Mayagüez. Un operativo para desarticular una ganga de narcotraficantes en Mayagüez es realizado esta mañana por efectivos del Servicio de Inmigración de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Se trata de una organización compuesta por 25 narcos, quienes son arrestados para comparecer hoy ante un magistrado federal. Estos enfrentan seis cargos por conspiración para poseer heroína, cocaína, crack y marihuana, con la intención de distribución la droga.

En menos de una semana las autoridades federales han impactado esta ciudad, donde se mueve la droga para el oeste. El pasado 25 de marzo las autoridades irrumpieron en los residenciales Manuel Hernández Rosa (Candelaria); Rafael Hernández (Kennedy); y El Carmen, entre otras zonas vulnerables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.