Skip to content

Desarticulan organización criminal en Aguadilla

La DEA asumió jurisdicción en el caso. 

Las autoridades del Área Policíaca de Aguadilla informaron hoy que han logrado desarticular una organización criminal que opera en Aguadilla.

Esto, luego que llevaran a cabo un trabajo de Inteligencia bajo la dirección del Inspector Charles Medina Rivera, quien informó que hacía unos días que se estaba investigando a la ganga con la cual se intervino en la carretera PR-2 intersección con la carretera 113 del pueblo de Isabela, en la tarde de ayer sábado, 22 de agosto.

Según el informe de la policía, allí interceptaron dos vehículos: un Toyota, Corolla, color rojo, y una Nissan, Pathfinder blanca, donde fueron arrestados: Madison Maisonet Cruz de 21 años, Félix Pardo Hernández de 23 años, Jonathan Cruz Hernández de 31 años, Luis Berdecía Soto de 27 años, residentes de Aguadilla, a quienes se les incautaron 10 kilos decocaína, $5,656 en efectivo, cinco municiones 9mm y un “chip”.  

Esto fue parte de la Estrategia Anticrimen dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera y el teniente Jesús Rodríguez Rodríguez del Negociado de Drogas, efectivos de la Unidad Motorizada del área, agentes de la División de Tránsito Arecibo y Aguadilla, en coordinación con el personal del DEA.

El Agte. Jorge Soto Cortés de la citada división, supervisados por los Sgtos. Luis Carrero Romero y Luis Acevedo Valentín, trabajaron en la pesquisa, la cual fue referida a la Agencia Federal DEA, quienes asumieron jurisdicción en el caso. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!