Skip to content

Designa los de Junta de Calidad Ambiental, PRIDCO y BGF

San Juan. El gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, realizó nuevas designaciones en el gabinete gubernamental. En esta ocasión los nombramientos recayeron en funcionarios que previamente habían sido designados a otros cargos.

El gobernador electo designó a la nominada secretaria de Recursos Naturales y Ambientales, Tania Vázquez Rivera, como presidenta de la Junta de Calidad Ambiental (JCA). De igual forma designó al ingeniero Manuel Laboy Rivera como nuevo director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO).

Manuel Laboy Rivera se desempeñará además en la secretaría del Departamento de Desarrollo Económico (DEC).

Rosselló Nevares designó también al principal asesor económico de la Fortaleza, licenciado Christian Sobrino Vega, como nuevo presidente del Banco Gubernamental de Fomento (BGF).

“Estas designaciones cumplen el propósito de lograr economías en el gobierno, contando con profesionales altamente capacitados para cumplir las responsabilidades que le hemos asignado”, expresó el gobernador electo.

Las designaciones se producen restando 48 horas para que Rosselló asuma la gobernación de Puerto Rico.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. Por favor traten los ruidos innecesarios en barras en zonas residenciales ejemplo calle albizu campos 101 (barra entre residencia, este negocio pasó de colmado a barra pub) en lares. El ruido de la música es ensordecedor los viernes.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: