Despierta la ofensiva de Mayagüez para derrotar a Carolina 14-9

Mayagüez. Luego de estar silente durante los pasados dos encuentros, la ofensiva de los Indios de Mayagüez despertó esta noche para derrotar a los Gigantes de Carolina con marcador 14-9 en partido celebrado en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Un total de 17 inatrapables fueron conectados por los mayagüezanos, convirtiéndose en el partido de más producción ofensiva de la tribu en lo que va del torneo.

Emmanuel Rivera tuvo noche perfecta al pegar tres imparables en tres intentos con un doblete, una anotada y cuatro carreras empujadas.

El partido se definió en la tercera entrada, cuando los locales rayaron seis carreras que los alejó definitivamente en el partido 10-0.

Con la pizarra 4-0 y hombres en la primera y segunda almohadilla, Ramón Rodríguez pegó sencillo remolcador de la primera carrera de la entrada. Acto seguido, Roberto Enriquez trajo otra vuelta más para la causa mayagüezana.

Rápidamente, Jeremy Rivera y Emmanuel Rivera recibieron boletos gratis para la tercera anotación de los Indios en el tercer episodio.

Brian Rey y Jerry Downs se encargaron de despegar definitivamente a los occidentales con sencillos remolcadores de las últimas tres vueltas del acto.

Mayagüez rayó una más en la séptima entrada, cuando Brett Rodríguez recibió pelotazo con el tránsito lleno de Indios.

Los Gigantes reaccionaron en la entrada de la suerte al encontrar las bases llenas y sencillos consecutivos de Guilliano Allende, Oscar Santos y Yan Contreras acercaron a los visitantes 13-6.

Los orientales rayaron tres más en el octavo acto para acercarse 14-9, sin embargo, no lograron evitar la derrota.

Willie Ríos se apuntó su segunda victoria de la campaña al lanzar dos entradas, abanicó a dos contrincantes y dio paso a una carrera. Jean Félix Ortega cargó con el revés al permitir siete carreras en dos y un tercio de entrada.

Los Indios que ahora juegan para 8-7, ocupando la tercera posición del torneo, viajan mañana al Yldefonso Solá Morales de Caguas, para enfrentarse a los Criollos desde las 7:10 de la noche. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.