La Isla Oeste

Detenida una mujer por agredir a sus padres

A las 10:36 de la noche de ayer, personal del Distrito Policiaco de Rincón, arrestó a Jazmín Luciano Rosario, de 38 años, vecina de ese municipio, por los delitos de tentativa de asesinato, maltrato a personas de edad avanzada y violación a la Ley de Armas. 

Los hechos que se le imputan a Luciano Rosario, ocurrieron a las 9:16 de la noche de ayer, en la residencia de sus padres, ubicada en la calle La Paz del Bo. Calvache de esa población, donde alegadamente está agredió con las manos y objetos contundentes a sus progenitores, Israel Luciano de 76 años y Carmen Rosario de 73 años, en diferentes partes del cuerpo, además de tratar de apuñalar a su padre con un cuchillo. 

El Agte. José Mercado, supervisado por el Sgto. Nelson Rosa, se hizo cargo de la investigación, consultando los hechos con la Fiscal Milagros Guntin, quien ordenó radicar los correspondientes cargos. El juez Orlando E. Avilés Santiago, luego de escuchar la prueba, encontró causa probable a la acusada y fijo una fianza de $ 52 mil, la cual no presto, siendo ingresada en una institución penal del país.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: